Matemáticas, Educación y Sociedad (MES) es una revista internacional de investigación abierta, revisada por pares que se publica de forma cuatrimestral por el Grupo de investigación Matemáticas, Educación y Sociedad del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). 

Tiene por objeto la transmisión de los resultados de trabajos originales relacionados con las matemáticas y el sistema educativo o la sociedad. MES tiene un formato electrónico, acepta trabajos teóricos y empíricos y edita en castellano, inglés y portugués.

ISSN: 2603-9982

 

Vol. 2 Núm. 2 (2019): Matemáticas, educación y sociedad

Publicado: 2019-09-16

Ver todos los números

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España

MES utiliza el sistema LOCKSS para archivar su contenido y permite a las bibliotecas participantes crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración.

Incluida en el repertorio Dulcinea , en el Directory of Open Access Journals (DOAJ) y en el Repositorio Digital Funes

MES mantiene una política antiplagio que permite garantizar la originalidad de todos los documentos publicados.

No existen tasas por envío ni por publicación de artículos en MES.